Suplementos vitamínicos para una buena salud

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Aunque una dieta balanceada y con productos naturales es una buena receta para garantizar las cantidades requeridas de micronutrientes, como vitaminas y minerales, en ciertas etapas de la vida, por sus demandas nutricionales o por inadecuados estilos de vida y/o hábitos alimentarios, requieren del consumo prescrito de suplementos vitamínicos. Esa será la garantía de un desarrollo, crecimiento y metabolismo normal y la vía para lograr una buena  salud. Etapas como la niñez, la adolescencia, la de la mujer en edad fértil y la tercera edad tienen requerimientos nutricionales particulares, por lo que la recomendación de suplementos diarios de vitaminas y minerales podría constituir una necesidad.

Vitamínicos

Vitamínicos

Entre los suplementos vitamínicos más demandados por nuestro organismo para su óptimo rendimiento, se deben tomar en cuenta los requerimientos diarios de vitaminas del complejo B, A, C, D y E, para complementar una buena salud.

Publicidad:

En la edad escolar crecen las necesidades de vitamina A, C, D, B1, B2, ácido fólico, hierro y calcio.

En la adolescencia la necesidad de hierro y zinc que demanda el crecimiento del tejido muscular y sanguíneo favorece la buena salud del individuo.

Vitamínicos

Vitamínicos

La mujer debe mantener reservas de nutrientes como el hierro y las vitaminas del complejo B, y en particular de ácido fólico y vitaminas C y A. Ello la prepara para las pérdidas menstruales, el embarazo, la lactancia y el período menopáusico. Sin olvidar suplementos más innovadores como el colágeno que restaura la tonicidad de la piel y contribuye a la formación de cartílago y el calcio con vitamina D que fortalece los huesos y evita la osteoporosis en la mujer adulta.

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *