Mejores métodos de depilación

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Actualmente existen muchos métodos de depilación, pero no todos son buenos ya que hay algunos, como la depilación con cuchilla, con máquina eléctrica o con crema depilatoria, que hacen que el vello crezca más grueso y más rápido. Así que ¿Qué te parece si te hablamos un poco sobre los métodos de depilación más recomendados hasta ahora?

Empecemos con la cera, hasta ahora podemos encontrar la cera tibia y la caliente, que se diferencian solo en su temperatura. Con este tipo de depilación, el vello tardará mucho más en salir ya que la cera se encarga de arrancarlo desde raíz, por lo que el proceso de crecimiento será más lento. Por supuesto, los otros métodos de depilación solo quitan la superficie del vello y por esto es más rápido su crecimiento.

depilación con cera

depilación con cera

Aunque es uno de los mejores métodos de depilación, hay que saber que no es recomendable para las personas que sufren de varices o tienen la piel muy sensible a altas temperaturas. Es un poco doloroso este método pero aun así es uno de los más usados y uno de los más económicos.

Publicidad:

Luego está la foto-depilación, es el método de depilación más novedoso que hay y se encarga de eliminar el vello completamente. Este método tiene muchas ventajas ya que es el único que, hasta los momentos, puede eliminar los folículos pilosos a través de golpes de luz,  haciendo así que, después de unas cuantas sesiones quedes casi sin ningún vello.

 foto-depilación

foto-depilación

Lo malo es que es un método muy caro, en especial si son zonas como las piernas o la espalda, y una desventaja es que para las personas rubias este método no funciona al igual que para las personas con piel muy oscura, por eso, este método se recomienda solo a aquellos de piel clara con vello oscuro. Y por supuesto, como en todo, hay que ser constante para que el vello se elimine completamente.

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *