El Body Pump para adelgazar

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

El Body Pump es un sistema de refuerzo muscular, perteneciente a la famila del Body Training System. Esta especialmente pensado para esculpir la silueta en tiempo record, a través de la actividad muscular intensiva; siempre y cuando se tenga el compromiso de ir hasta el final.

Body Pump

Body Pump

¿De dónde viene?

El Body Pump es una de las disciplinas del programa Body Training, concebido por los Mills en los años 90. Se trata de una serie de ejercicios intensivos destinados a tonificar, reforzar y esculpir la silueta de manera célere. Se puede también practicar el Body Pump para adelgazar.

¿En que consiste?

Un curso de Body Pump dura aproximadamente 45 minutos para los aprendices, 55 min para los dedicados. bajo motivación de un televisor, los participantes deberán realizar diversos ejercicios con la ayuda de pesas, cuerdas y una marcha de pasos. El curso es particularmente intensivo, y esta diseñado para quemar calorías, mientras se aumenta la mase muscular. En fin, el Body Pump está diseñado para adelgazar. Los movimientos son coreografías y se realizan al compás de un ritmo impuesto por la música.

Publicidad:

¿ Que parte se trabaja?

Gracias a los diferentes ejercicios, esta disciplina hace trabajar los músculos de toda la silueta, es decir, la parte de los brazos, la espalda, los glúteos y los abdominales.

adelgazar

adelgazar

¿Cuántas calorías se pueden perder y en cuanto tiempo se ven los resultados?

Gracias al ritmo altamente elevado de una sesión de Body Pump, el gasto energético  es bastante considerable: aproximadamente se queman unas  530 calorias por cada hora, lo que hace al Body Pump ideal para adelgazar. La disciplina esta concebida para aumentar la masa muscular, al mismo tiempo que se esculpe la silueta. Debe, por lo menos, asistir a tres cursos por semana para ver resultados más rápidamente. Sin embargo, a esta frecuencia, a la vuelta de un mes los resultados estarán bien destacados.

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *