Ejercicios para trabajar las caderas

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Las caderas son una de las parte del cuerpo de una mujer que pueden llegar a ser mas problemáticas, ya que durante el embarazo estas se pueden volver más anchas y si se sube de peso también estas se pueden anchar, en la actualidad solo existen dos formas de poder reducir las caderas, una de ellas es por medio de ejercicios para las caderas y la otra es por medio de dieta.

La opción de los ejercicios para las caderas es la forma más fácil y eficaz para poder reducir las mismas. Existen una gran variedad de ejercicios para ayudar a la reducción de caderas, entre los cuales se pueden nombrar, ejercicios con pesas, ejercicios con ayuda de la bicicleta, ejercicio de caderas trabajando la espalda baja, además de actividades físicas como la natación o la danza árabe.

ejercicios para las caderas

ejercicios para las caderas

Los ejercicios con pesas, son uno de los más efectivos ejercicios para las caderas que existan, este ejercicio consta en que la persona se coloque de pie, sostenga un par de mancuernas  con un peso alrededor de 10 a 20 kilómetros, estas pesas de deben de mantener con una posición recta y con la espalda erguida. La persona debe de inclinar todo el cuerpo hacia el lado derecho con los brazos en una posición recta y luego se debe de dirigir al lado izquierdo también con los brazos en posición recta.

Este ejercicio debe de realizar unas 15 repeticiones y debe ser practicado una vez al día, de dos a tres veces a la semana.

Los ejercicios para las caderas con ayuda de la bicicleta. Este ejercicio es uno de los más peculiares que existen para reducir el tamaño de las caderas, este ejercicio consta de pedalera los pedales de la escalera por un mínimo de 30 minutos al día, unas dos veces a la semana. Este tipo de ejercicio es ideal para tonificar las caderas, el abdomen y los glúteos.

Publicidad:

El ejercicio para las caderas trabajando la espalda baja consta de colocarse boca abajo en un tapete de yoga,  subir y bajar la parte de arriba del cuerpo con pequeños movimientos. Este tipo de ejercicio ayuda a que la cadera se vea más tonificada y esbelta.

Además de los ejercicios ya mencionados, también se encuentran las actividades físicas que pueden ayudar a trabajar las caderas, estas actividades pueden ser la danza árabe y la natación.

La danza árabe, como su nombre lo indica es un estilo de danza cultural proveniente del medio oriente y que trabaja principalmente el vientre y las caderas de las personas además de otras partes secundarias del cuerpo. Esta disciplina es ideal porque no se necesita tener una edad determinada y ayuda a bajar de una forma efectiva los kilos de sobra que posean aquellos que la practican, la danza moldea el vientre y tonifica las caderas volviéndolas más esbeltas.

ejercicios para las caderas

ejercicios para las caderas

La natación es considerada un ejercicio para disminuir las caderas, debido a que en este tipo de actividad se ejercita todo el cuerpo, es por esta razón que muchos expertos en el área de acondicionamiento físico consideran a la natación como la actividad deportiva más completa de todas.

ejercicios para las caderas

ejercicios para las caderas

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *