Cómo eliminar la flacidez

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Muchas son las causas por las que nuestra piel va perdiendo elasticidad dando paso a la flacidez, entre ellas pueden estar el embarazo, la obesidad, cambios bruscos de peso y la famosa mala alimentación. Puede que se vea como una misión imposible eliminar la flacidez, pero aquí te ayudaremos a ver que por más difícil que sea, podrás decirle: Adiós.

Eliminar la Flacidez

Eliminar la Flacidez

Para eliminar la flacidez de tu cuerpo, deberás empezar por cambiar tu alimentación, esto es lo primordial. Tienes que llevar una dieta saludable, de lo contrario todo el ejercicio que hagas no te servirá de mucho, además que no solo es cuestión de estética, también debes tener en cuenta que una buena alimentación favorece mucho a tu salud. Así que, evita las frituras, la grasa y el exceso de azúcares.

Publicidad:

Puedes realizar ejercicios localizados, para eliminar la flacidez en el rostro, cuello, brazos, muslos, glúteos y abdomen. Puedes realizar rutinas desde la comodidad de tu casa y en un corto tiempo, así que no tienes excusa para no hacerlo. Por ejemplo, puedes hacer unos 15 minutos de abdominales tomando un descanso de 30 segundos, cada 50 abdominales, o ejercicios que necesiten de tu propia fuerza para tonificar los brazos reducir o fortalecer los muslos y endurecer los glúteos. Pero debes tener constancia de lo contrario pasará lo mismo que con la comida, si lo haces un día sí y otro no, no verás los resultados.

Eliminar la Flacidez

Eliminar la Flacidez

También puedes hacer algunos ejercicios un poco más generales, como subir escaleras, correr, caminar, cualquier actividad que tenga un consumo de energía.

Otras de las cosas que debes hacer para eliminar la flacidez, es bañarte con agua fría o un poco tibia, lo importante es que estés mínimo 5 minutos debajo del agua lo más fría que puedas. Debes También hidratar tu cuerpo tomando agua, a temperatura ambiente si es posible, y colocándote cremas hidratantes que tengan Q10, colágeno, elastina, etc.

Publicidad:

4 Comments

  1. Maribel Reply
  2. lili am Reply
  3. Diego Marcano Reply
  4. Waltercito Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *