Cómo adelgazar sin hacer dieta

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Actualmente muchas personas se encuentran en la búsqueda de la salud física, verse atractivas y gozar de un sistema saludable, libre de enfermedades y dolencias. Sin embargo, para muchos es difícil lograrlo ya que no consiguen lograr el hábito de la buena alimentación combinado con ejercicio físico. Dicen en tono de humor, que el sueño de toda mujer no es conquistar un buen marido, es adelgazar sin hacer dieta,  pero esto no es posible del todo ya que hay alimentos que definitivamente deben excluirse de la alimentación diaria si se desea bajar de peso.

Cuando escuchamos la palabra dieta, de inmediato vienen a nuestra mente platos sin color ni sabor, un puñado de vegetales y una proteína sin sabor, pues aquí viene la buena noticia: esto no es necesariamente la realidad y si aprendemos a utilizar los beneficios alimenticios de cada producto a consumir, podremos lograr el sueño de adelgazar sin hacer dieta.

He aquí algunas recomendaciones a incluir en nuestra rutina diaria:

Publicidad:
  • Indispensable tomar suficiente líquido alrededor del día, esto incluye los jugos, sopas, té fríos o calientes y muy importante una buena porción de agua mineral.
  • Evita los dulces con cremas, harinas y mucha azúcar después de las 2 de la tarde, si es de los que “necesita” un dulce durante el día, trate de consumirlos en las mañanas.
  • Consuma 3 comidas principales al día y 2 meriendas, las comidas principales deben estar compuestas por una proteína, una porción de vegetales y media porción de carbohidrato de bajo índice glicémico. Para las meriendas prefiera las frutas, yogurt descremado y semillas.

    Sentadillas

    Sentadillas

Siguiendo estas recomendaciones es posible lograr su cometido, conseguir una figura sana, atractiva y adelgazar sin hacer dieta, solo con adoptar hábitos saludables. No olvide realizar alguna actividad física al menos 30 minutos interdiarios.

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *