Batidos para mantener una buena salud

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Preparar batidos es un procedimiento sumamente sencillo pero el dilema está en saber ¿Cuáles son los mejores batidos para mantener una buena salud? Siempre hay un batido u otro que nos ayuda en algún momento con algún malestar. Por ejemplo, estos batidos:

El batido de papaya o lechosa, es un sabroso batido que te ayuda con la digestión, la que evita la hinchazón, el estreñimiento, retención de líquidos, etc. Este batido tiene papaína y potasio lo que te ayuda con esas flatulencias y gases incómodos.

Batidos

Batidos

Luego está el batido de frutos rojos que te ayuda a prevenir arrugas, es fácil y delicioso, además de que tiene grandes cantidades de antioxidantes, vitamina E, omega 3, ácidos grasos  y vitamina C. Es un batido ideal para la fabricación del colágeno.

Publicidad:

El batido de mango te ayuda con tu sistema inmune porque contiene muchos betacarotenos y vitamina C, lo que te eleva las defensas del cuerpo.

Y ¿quién lo diría? El batido de Kiwi es ideal para las mujeres embarazadas, ya que tiene folato, calcio y hierro que ayudan con el transporte de oxígeno del bebé y con la formación de huesos fuertes.

El batido de fresas solas te ayuda con el hambre ya que tiene 175 calorías y te hace sentir satisfecho por un buen rato gracias a su abundante cantidad de fibras y proteínas. Además tiene omega 3 que ayuda con el metabolismo. Entérate que con esto batido puedes reducir un poco la grasa abdominal.

Batidos de fresa

Batidos de fresa

Así que ya sabes, para cualquier momento del día sea cual sea tu dilema de salud, aquí tienes varias opciones de batidos para mantener una buena salud y que te serán muy útiles.

Publicidad:

2 Comments

  1. Mª Luisa Reply
    • admin Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *