Alimentos que limpian los riñones

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

Los problemas en los riñones pueden llevarte a tener otras complicaciones como problemas cardíacos, derrames cerebrales, presión arterial ata, diabetes o hasta cáncer, además que tener una complicación en los riñones es muy molesto, por eso es importante que se cuiden adecuadamente y ¿qué mejor cuidado que lo que comemos? Aquí te diremos algunos alimentos que limpian los riñones.

Lo primero que debes saber, es que a pesar de que el agua no es un alimento, esta mantendrá tus riñones limpios y por lo tanto tú orina será diluida, así podrás evitar los cálculos renales y ahorrarte unas monedas ya que el agua es más económica que cualquier otra bebida.

Riñones

Riñones

Ahora, dentro de los alimentos que limpian los riñones podemos conseguir: el apio, el berro, la calabaza, pepinos, las papas o patatas, la papaya, los plátanos, el perejil, la sandía, las legumbres y semillas. Por supuesto estos son solo unos pocos.

Publicidad:

También encontramos hierbas que a pesar de que no son alimentos que limpian los riñones, son una de las mejores herramientas para estos procesos y además una de las más fáciles y sencillas que tenemos para cuidar a este órgano tan importante. Algunas de las infusiones son con hierba “Cola de Caballo”, Jengibre, Diente de León, Ortiga, Perejíl, Trebol rojo, entre otras, básicamente debes hacer un té con una de estas hierbas, y si es de tu gusto, puedes mezclar algunas entre sí y por supuesto tendrá un efecto más potente para limpiar tus riñones y mantenerte sano.

Té

Aunque es bueno que le hagas una limpieza a tus riñones, es necesario saber que no puede hacerse con mucha frecuencia, de otro modo tendrías más problemas con estos órganos.

Publicidad:

3 Comments

  1. digna Hernandez Reply
  2. Darinkan criales Reply
  3. Golden_boy14 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *