Alimentación Archive

Alimentos para mantener la mente joven

Generalmente, todo aquello que es dañino o prejudicial para el corazón, también lo es para el cerebro. Todos los alimentos que ingerimos tienen su efecto negativo, bien sea que se acumule en el peso; también pueden estos concentrarse en las arterias y …
Sentadillas

Cómo adelgazar sin hacer dieta

Actualmente muchas personas se encuentran en la búsqueda de la salud física, verse atractivas y gozar de un sistema saludable, libre de enfermedades y dolencias. Sin embargo, para muchos es difícil lograrlo ya que no consiguen lograr el hábito de la buena …
Vitamínicos

Suplementos vitamínicos para una buena salud

Aunque una dieta balanceada y con productos naturales es una buena receta para garantizar las cantidades requeridas de micronutrientes, como vitaminas y minerales, en ciertas etapas de la vida, por sus demandas nutricionales o por inadecuados estilos de vida y/o hábitos alimentarios, …
Huesos sanos

Como mantener los huesos sanos

Es importante mantener los huesos sanos ya que ellos dan soporte al esqueleto y permiten el movimiento natural y ágil, protegen de lesiones a órganos vitales como el cerebro, el corazón entre otros. Además, almacenan minerales como el calcio y el fósforo, que …