5 maneras de quemar calorías

Suscribite Gratis y recibi todas las actualizaciones a tu coorreo electronico.

E-mail:

1. Consuma abundante agua durante todo el día, preferiblemente fría, esto facilita la movilización de grasas y toxinas y mantiene la sensación de saciedad. Tomar un vaso de agua fría al levantarse “despierta” y activa el metabolismo preparándolo para comenzar a quemar calorías al momento de consumir el desayuno.

2. Desayune dentro de los 20 minutos siguientes después de despertar. La comida perfecta para activar el metabolismo y comenzar a quemar calorías debe estar compuesta por una proteína, carbohidratos de bajo índice glicémico, una porción de frutas y cereales.

3. En la medida de lo posible levantarse temprano y realizar alguna actividad física como correr, o hacer ejercicio aeróbico, esto ayuda a quemar calorías más rápido, incluso se pierde más fácilmente un kilo antes que en cualquier otro momento del día.

Publicidad:
Trotar

Trotar

4. Alimentarse sanamente es el mejor complemento del ejercicio, para perder peso esta es la combinación perfecta, sin embargo se debe estar atento a ciertos alimentos que por ser frutas y cereales se piensa que son bajos en calorías, siendo muchos de ellos altos en azúcares.

5.  Para mantener el metabolismo activado y quemando grasas durante el día, es importante realizar 5 comidas, además de sus 3 principales, hacer 2 meriendas en el día mantiene trabajando al metabolismo, estas meriendas deben ser preferiblemente bajas en grasas y azúcares. Si elige frutas prefiera las manzanas, toronja o uvas.

Lo más importante de este tema es cuidar lo que se consume y las porciones, hidratarse muy bien y en realizar alguna actividad física al menos 4 veces a la semana.

Publicidad:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *